conocenos hsa 01

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

 

Representación y gestión deportiva.

Asesoramiento fiscal.

Asesoramiento y gestión de tu propia marca: tus derechos de imagen

Marketing deportivo y proyección de marca.

Comunicación y social media.

Servicios integrales.

 

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES

 

     El mundo del deporte actual ha sufrido un proceso de globalización en todos sus aspectos, exigiendo al deportista una rigurosa profesionalización en cualquier ámbito de su vida. Es por ello que desde Honoris trabajamos en todo lo que a nuestros clientes les rodea, queriendo que solamente tenga una preocupación: disfrutar del deporte que aman.

 

     Fruto de esa globalización, no solo en el césped o en la cancha se proyectan las virtudes del deportista, sino que fuera de ellos también tiene repercusión lo que representa. Es ahí en donde Honoris configura el paradigma visual de nuestros clientes, dando un servicio integral de gestión de marca propia y asesoramiento en uno de los pilares fundamentales del deportista: su imagen.

 

     En Honoris nos importa la repercusión de nuestros clientes, lo que sienten y lo que quieren comunicar al mundo, por ello establecemos pautas de comunicación y estrategia digital, asesorando en el ámbito del social media para que establezcan la mejor relación posible con el exterior.

 

     Y como lo que nos importa es la felicidad e ilusión de nuestros jugadores, sabemos que no solo en el césped o cancha las pueden encontrar, sino que es indispensable que crezcan y se acomoden en un entorno adecuado, al gusto de sus necesidades, por lo que desde Honoris trabajamos para localizar el mejor ambiente posible allí en donde ejerzan su actividad.

 

     En todo caso, Honoris quiere establecer una relación profesional y personal con nuestros clientes, por lo que asesoramos y gestionamos en el ámbito jurídico cualquier contratiempo o necesidad del deportista, perfilando hasta el último detalle en cualquiera de los planos actuales de gestión deportiva y de marca, tanto a nivel fiscal como laboral.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más